¿Por qué este congreso y para quién?
¿Por qué el Congreso Languages Lanean?
Porque el ámbito laboral es diverso. La variedad de actividades económicas es cada vez mayor en lo relativo a la oferta y a la demanda. También en lo relativo a los idiomas. El Congreso Languages Lanean llega para compartir y debatir experiencias y conocimiento sobre los retos de la gestión lingüística en el marco de la actividad económica.
¿Para quién es el Congreso Languages Lanean?
Personas empresarias y trabajadoras, clientes y proveedores... Todas aquellas personas que tengan inquietudes relacionadas con el uso del lenguaje en la actividad económica encontrarán contenido interesante en el congreso; entre otros, cómo dotar de su espacio a cada idioma, cómo establecer una convivencia adecuada entre lenguas, cómo medir el valor económico o el valor añadido incalculable de los idiomas.
5 razones para asistir.
- Porque en nuestras instituciones y empresas utilizamos más de un idioma, con clientes, proveedores, personas trabajadoras y alianzas. Y porque aquello que no se gestiona de forma adecuada, influye en el funcionamiento de nuestra organización y en los resultados que perseguimos. La gestión (reflexión, definición de objetivos, desarrollo, medición, aprendizaje, mejora...) es imprescindible para llevar a cabo lo complejo de la manera más eficaz, para obtener mejores resultados.
- Porque la gestión lingüística es una herramienta para mejorar los factores de competitividad, captación y cohesión. Y porque encontrarás los recursos, las herramientas y las ayudas a tu disposición en el ámbito laboral.
- Porque tendrás acceso a casos de éxito de instituciones avanzadas en el ámbito socioeconómico, a experiencias internacionales y a prácticas locales ejemplares que compartirán diferentes ponentes en primera persona.
- Porque conocerás prácticas de diferentes áreas de gestión lingüística relativas a la lengua de servicio y la lengua de trabajo: clientes, personas trabajadoras, transformación digital, responsabilidad social e innovación.
- Porque podrás participar en mesas redondas sobre la gestión lingüística del futuro en grupos sectoriales.